viernes, 20 de mayo de 2011

JORNADAS “DERECHOS HUMANOS Y CARCEL”.


JORNADAS  
“DERECHOS HUMANOS Y CARCEL”.

Miércoles 1 de junio de 2011, de 18 a 20 hs.  Lugar: ADUM. Guido 3256. “EVALUACION CRITICA DE LA FINALIDAD RESOCIALIZADORA:
UNA PERSPECTIVA PSICOSOCIAL”
Prof. Dr. Josep Garcia Bores. Psicólogo. Docente de la Universidad de Barcelona (España) Docente del Master Internacional Criminología y Sociología Jurídico – Penal ( Facultad de Derecho de la UNMdP y Universidad de Barcelona).
Miércoles 15 de junio  de 18 a 20 hs. Lugar: ADUM. Guido 3256.
 “CARCEL Y MERCADO DE TRABAJO.
RELACIONES EN EL AMBITO LOCAL DE MAR DEL PLATA”
Prof.  Gabriel Bombini. Abogado, Juez de Ejecución. Docente de la Derecho Penal y Criminología de la Facultad de Derecho de la UNMdP. Director del Master Internacional Criminología y Sociología Jurídico – Penal dictado en la Facultad de Derecho de la UNMdP y organizado de manera conjunta con la Universidad de Barcelona.
Prof. Leonardo Palacios. Abogado, docente de la Facultad de Derecho de la UNMdP y Universidad Atlántida Argentina. Docente del Master Internacional Criminología y Sociología Jurídico – Penal dictado en la Facultad de Derecho de la UNMdP y organizado de manera conjunta con la Universidad de Barcelona.
Miércoles 22 de junio de 18 a 20 hs . . Lugar: AULA 83. Facultad de Ciencias de la Salud. Complejo Universitario
“CARCEL Y EDUCACION. DEBATES Y EXPERIENCIAS”
Lic. Graciela Llarull. Docente titular cátedra Psicología Jurídica de la Facultad de            Psicología de la UNMdP.
Prof. Juan Tapia. Juez de Garantías. Docente de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la UNMdP. Coordinador del Programa de Tutorías de estudiantes en la Cárcel de Batán.
Prof. Nilda Arenas. Docente de la Escuela Media 14 cuya extensión funciona en la Unidad Penal nro. 44
Andrea Pérez. Periodista – Comunicadora Social, integrante del Seminario Permanente de DDHH de la Facultad de Psicología y  de FM De la Azotea.
Prof.  María  Laura  Tejón. Lic. en Terapia Ocupacional. Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNMdP. Directora del Grupo de Extensión Herramientas para la inclusión social. Directora del Proyecto de Extensión “Comunicación participativa: estrategias de inclusión y promoción humana como intervención comunitaria”
Miércoles 5 de julio  de 18 a 20 hs . . Lugar: AULA 83 . Facultad de Ciencias de la Salud. Complejo Universitario.
“OBSERVACION Y MONITOREO DE LOS CENTROS DE DETENCION. LA EXPERIENCIA DEL OBSERVATORIO DEL SISTEMA PENAL Y DERECHOS HUMANOS DE CATALUÑA”
Prof. Dr.  Iñaqui Rivera Beiras. Abogado. Docente de la Universidad de Barcelona. Director del “Observatori de Sistema Penal i les drets humans” de la Universidad de Barcelona. Director del Master Internacional Criminología y Sociología Jurídico – Penal dictado en la Facultad de Derecho de la UNMdP y organizado de manera conjunta con la Universidad de Barcelona.
Co – organizan:
-          Cátedra de Psicología Jurídica de la Facultad de Psicología.
-          Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Auspician:
-          Proyecto de Extensión Critica Penal de la Facultad de Derecho de la UNMdP
-          Cátedra de Criminología de la Facultad de Derecho
___________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario